Luego de haber empatado 0 a 0 con San Lorenzo, en el Brigadier el pasado miércoles, el conjunto Sabalero salió de una racha de tres derrotas consecutivas ahora los dirigidos por Chupete Marini buscarán dar el siguiente pasó y llevarse a Santa Fe los tres puntos ante Talleres.

Con el empate ante el Ciclón, Colón llega a la fecha 20 con 19 unidades (cuatro victorias, siete empates y ocho derrotas) en la vigésima quinta posición, las mismas unidades que la T pero con un partido más. Con respecto a la Tabla Anual se encuentra a doce puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana 2023.

El partido podrá verse por la señal de ESPN Premium desde las 20:30 y contará con Nazareno Arasa como juez principal del encuentro, y estará acompañado por la siguiente terna: Mariano Rossetti como asistente 1, Juan Manuel González como asistente 2 y Andrés Gariano como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estará Leandro Rey Hilfer, quién será asistido por Mariana De Almeida.

El conjunto santafesino buscará volver al triunfo luego de cuatro fechas, la última vez que pudo sumar de a tres fue contra Tigre en el Brigadier por la fecha 15, el sábado 20 de agosto. El resultado de aquel encuentro que marcó el comienzo del segundo interinato de Chupete Marini en Colón fue de 2 a 1, con un doblete del Pulga Rodríguez y un gol de Mateo Retegui para el conjunto dirigido por Diego Martínez.

Modificaciones en el 11

El entrenador del Sabalero, probablemente meterá por lo menos dos cambios en el once titular para enfrentar a la T. El primero sería el ingreso de Ramón Wanchope Ábila por Tomás Sandoval, luego de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión en el partido contra el Taladro. El segundo que podría entrar en el once titular es Rafael Delgado, en el lateral izquierdo, debido a la lesión de Leandro Ojeda.

Respaldo a Marini

En una conferencia de prensa dada el último viernes, el presidente de Colón junto a su Comisión Directiva habló de varios temas, pero entre ellos, respaldo al entrenador: "Marini es ídolo en el club, nos esta dando una gran mano, esperemos cambiar las perspectivas y que le vaya bien". 

Ficha del Partido

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez o Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy

Director Técnico: Javier Gandolfi.

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila

Director Técnico: Adrián Marini.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: ESPN Premium.

Hora de inicio: 20:30.