El uno por uno del Tomba ante el Pincha

Godoy Cruz cerró su participación en la Liga Profesional con una derrota ante Estudiantes, en La Plata, por 2 a 0. Así fue el desempeño de los jugadores.

El uno por uno del Tomba ante el Pincha
El Tomba sumó su derrota número 11. Foto: Prensa Godoy Cruz.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Este sábado, Godoy Cruz cayó 2 a 0 con Estudiantes de La Plata en el encuentro correspondiente a la fecha 27 de la Liga Profesional. El partido se definió por los goles de Emmanuel Más Franco Zapiola.

El Bodeguero no pudo marcar, aumentó su malestar en el complemento ante la eficacia del rival y la falta de precisión en los despejes.

Rendimientos:

Juan Espínola (5): En la última función del Tomba en el torneo local, el arquero tuvo una actuación regular. Realizó los saques de meta, varios rechazos en la primera mitad, sobre todo los de Leonardo Godoy pero no pudo ante la eficacia del rival.

Pier Barrios (5): Dijo presente en los saques de banda y despejes como es habitual. Ejecutó infracciones por lo que vio la tarjeta amarilla en el primer tiempo.

Juan Meli (5): Probó al arco a los 3 minutos del comienzo pero Mariano Andújar salvó a su equipo. También sumó desde los saques de lateral. Llevó a cabo algunas faltas. Fue amonestado.

Gianluca Ferrari (5): El defensor estuvo en los despejes pero falló en uno clave que el Pincha cambió por gol de Emmanuel Más, a los 43´. En la segunda mitad siguió sumando en los rechazos.

José Canale (6): El jugador aportó en los despejes desde el inicio del encuentro y salvó al Expreso en más de una ocasión. En el complemento también aportó desde ese lugar y evitó que el Pincha amplíe la diferencia.

Juan Andrada (5): Cometió infracciones lo que significó tiros libres para el rival. Recibió faltas y ejecutó despejes.

Tomás Castro Ponce (4): Disparó al arco a los 16´ pero el remate se fue desviado. Salió reemplazado al finalizar la primera etapa.

Gonzalo Abrego (4): El volante remató al arco a los 20´ pero salió desviado. No convenció y salió luego de los primeros 45 minutos.

Tadeo Allende (5): Realizó un remate a los 39´ pero Andújar salvó a los de La Plata. No tuvo una actuación destacada. Se retiró a los 82´.

Tomás Badaloni (4): En sintonía con sus compañeros, también cometió faltas. Se puso en posición adelantada a los 63´. Salió a los 72´.

Martin Ojeda (4): El goleador se encargó de ejecutar los tiros de esquina. No aportó peligro al arco rival como se esperaba y fue sustituido a los 72´.

Valentín Burgoa (4): Ingresó en el comienzo del segundo tiempo por Abrego. Su performance fue insuficiente.

Bruno Leyes (4): Entró por Castro Ponce en el complemento. Vio la amarilla a los 68 minutos, nunca generó jugadas de peligro contra el rival. 

Enzo Larrosa (4): El jugador reemplazó a Badaloni a los 72´. Cometió falta sobre Más. Fué víctima de algunas faltas del rival.

Santiago Paiva (4): El delantero entró por Ojeda en el minuto 72´. Tocó el balón con la mano por lo que el árbitro sancionó tiro indirecto. 

Juan Pintado (4): Ingresó por Tadeo Allende a los 82´. Ejecutó infracciones. Estuvo poco minutos en cancha por lo que no pudo aportar demasiado al juego que ya venía cuesta arriba.