El uno por uno de Godoy Cruz ante Banfield

El Tomba perdió por penales contra el Taladro y quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, en San Luis. Así fue el desempeño de los jugadores.

El uno por uno de Godoy Cruz ante Banfield
El Tomba suma otro partido sin conocer la victoria. Foto. Copa Argentina.
florenciafernandez
Por Florencia Fernández

Este martes, Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Banfield el encuentro por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El partido se definió en los penales, donde el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez se encontró ante la efectividad del arquero, Facundo Cambeses, quien atajó 4 de los 5 tiros decisivos y acabó con la ilusión bodeguera.

Rendimientos:

Diego Rodríguez (5): El arquero no estuvo con todas las luces en la jornada. Le cometió infracción a Mauricio Cuero dentro del área y el Taladro pudo cambiar el penal por gol a los 4 minutos del inicio de la mano de Jesús Dátolo. El Ruso fue amonestado. Más tarde, evitó un segundo gol del contrincante al desviar una pelota que venía del córner, a los 34´.

Néstor Breitenbruch (4): El jugador participó con los saques de lateral. A los 44´ quiso poner el 2 a 1 a favor del Expreso pero el arquero del Taladro salvó a su equipo. Vió la tarjeta amarilla convirtiéndose en el tercer amonestado del Tomba.

Franco Negri (4): El defensor colaboró desde lo saques de banda hasta los rechazos en la primera etapa. Su performance no convenció y fue reemplazado a los 20 minutos.

Gianluca Ferrari (4): El defensor participó en los rechazos, aunque también ejecutó infracciones. No conformó con su actuación.

José Canale (4): Realizó despejes en el primer tiempo. Cometió infracciones y fue amonestado.

Tomás Castro Ponce (5): Se colocó en posición adelantada en la segunda etapa buscando la victoria. Salió a los 70´.

Gonzalo Abrego (4): El mediocampista no se destacó como se esperaba. Fue reemplazado a los 70´.

Nelson Acevedo (4): LLevó a cabo despejes e infracciones lo que otorgó tiros libre a favor del rival. Su penal fue controlado por el arquero en la tanda definitoria.

Martín Ojeda (6): Como es habitual, ejecutó los córners. Buscó el tanto del empate a los 10´ cuando Cambeses le atajó un penal. Volvió a intentarlo, a los 46´ pero Gissi estuvo atento para rechazar el balón. Luego, disparó a los 63´ pero la pelotsa se fue desviada. A los 89´, con un remate de zurda buscó al segundo palo que pasó a centímetros del travesaño.

Enzo Larrosa (7): El delantero arrancó bastante activo, probó al arco a los 11´ pero no pudo concretar. Marcó el empate, a los 41´, de cabeza. Más tarde, llevó a cabo faltas. Se retiró a los 87´.
 

 


Tomás Badaloni (6): El mediocampista remató al arco a los 13´ pero Dylan Gissi evitó el gol. A los 17´, 55´ y 62´, tampoco lo logró. Salió a los 70´.

Elías Pereyra (5): Ingresó en la mitad de la primera etapa por Franco Negri. Contuvo al equipo desde el lateral.

Tadeo Allende (4): El delantero entró en lugar de Castro Ponce. No tuvo intervenciones destacadas. Su penal fue atajado en la definición desde los 12 pasos.

Salomón Rodríguez (5): Entró por Badaloni, a los 70´. Al igual que Castro Ponce, estuvo muy impreciso y se puso en posición adelantada en sus ansias de buscar el tanto del triunfo. Definió bien en la tanda de penales.

Bruno Leyes (4): Ingresó a los 70´, en lugar de Abrego. Se esperaba más intervenciones de su parte pero se mantuvo en un bajo perfil para un partido decisivo.

Gabriel Vega (4): El jugador reemplazó a Larrosa. Pateó el último penal para el Tomba que fue contenido por Cambeses y que le dió el pase a Banfield a la próxima etapa del torneo.

Con una competencia menos en la planificación, el Expreso deberá apostar todas sus fichas al objetivo principal que es mantener la categoría. La próxima fecha de la Liga Profesional, el sábado 1 de octubre, desde las 18:00 horas volverá a cruzarse con Banfield apuntando a la victoria después de 4 jornadas sin conocer el triunfo.