Defensa y Justicia retomó los entrenamientos luego de unas semanas de vacaciones. El plantel comandado por el técnico Julio Vaccari se reunió en el predio de Bosques en donde después de controlar el peso mantuvieron una charla. El plan de esta semana tendrá que de lunes a sábado se realizarán los entrenamientos por la mañana, mientras que el martes y el viernes serán en doble turno.

Los jugadores que regresaron a las prácticas son: Ezequiel Unsain, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Gabriel Alanís, Agustín Fontana, Lucas Albertengo, Andrés Ríos, Tomás Galván, Lucas Souto, Manuel Duarte, Alexis Soto, Julián López, Nicolás Fernández, Kevin Gutiérrez, Fabricio Dominguez, Tomás Cardona, Tomás Escalante, Nicolás Tripichio, Gastón Togni, Leandro Otromin, Nicolás Zalazar, Federico Versaci, Francisco Marco, Ricardo Solbes, Tomás Sibes, Tobías Morinigo, Thiago Schiavulli, Gabriel Altamirano, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.

El Halcón en los primeros meses del 2023 estará con la mente puesta en una nueva edición de la Copa Binance en donde debutará contra Godoy Cruz en el estadio Norberto Tomaghello en el marco de la Zona 2. Después en la segunda fecha visitará a Platense en Vicente López. Asimismo en ese torneo como anfitrión tendrá las visitas de Sarmiento, Boca, Tigre, Belgrano, Racing y San Lorenzo. Por su parte enfrentará como visitante a Central Córdoba, Arsenal, Lanús, Unión, Estudiantes de La Plata y Newell’s.

Unas semanas más tarde será su turno en el Torneo Binance en donde se medirá en la primera fecha ante Huracán en el Tito Tomaghello. Luego en la segunda fecha visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque. En ese certamen recibirá en Florencio Varela a la Lepra, Atlético Tucumán, Talleres, Vélez, el Ferroviario, Instituto, Colón, el Pincha, la Academia,  el Pirata, el Matador, el Granate y el Verde.

Mientras tanto tendrá que dejar Florencio Varela para jugar frente a Independiente, el Xeneize, el Calamar, Banfield, Barracas Central, el Ciclón, Rosario Central, River, Argentinos Juniors, el Arse, el Tomba y el Tatengue.