Luego del empate ante el Lobo en El Bosque de La Plata, los dirigidos por el Huevo Rondina buscarán seguir sumando, este martes cuando reciban en el Brigadier General Estanislao López al conjunto de Mar del Plata que se encuentra en la última posición del campeonato y en zona de descenso directo. 

Desde la derrota en Copa Libertadores ante Talleres, el conjunto santafesino logró cuatro de los seis puntos que se han disputado a lo largo de estas dos fechas (victoria ante Vélez y empate ante Gimnasia) y buscará una nueva victoria para no perder pisada en la tabla de clasificación a copas internacionales del próximo año. 

Uno de los atractivos que tendrá el encuentro de este martes será el debut de Sergio “Huevo” Rondina como director técnico del Sabalero en condición de local, luego de haber debutado la fecha pasada en el 0 a 0 ante Gimnasia.

c

El Sabalero llega al encuentro contra Aldosivi en la décimo séptima posición con 9 unidades luego de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El conjunto dirigido por Leandro Somoza viene de caer por la mínima en condición de local ante Atlético Tucumán con gol de Ramiro Ruíz Rodríguez.

Por su parte el Tiburón llega a la fecha 9 en la última posición del campeonato con sólo 4 puntos, luego de una victoria, un empate y seis derrotas.

Un regreso y una duda

En la conformación del once que pondrá para enfrentar al conjunto de Mar del Plata, el flamante entrenador del Sabalero tendrá entre sus opciones el regreso de un jugador muy importante y la vuelta de dos lesionados. 

El que seguramente vuelva al once titular es Facundo Farías tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en la fecha 7 ante Vélez. 

Por su parte, otra posibilidad con la que podrá contar Rondina es con el regreso al lateral derecho de Eric Meza que estuvo ausente ante Gimnasia por una molestia muscular. El otro jugador que podría jugar en lugar de Gian Nardelli como lateral derecho es Augusto Schott que ya se recupero de la lesión en el partido contra Patronato por Copa Argentina.

Síntesis

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott o Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez.

Director Técnico: Sergio Rondina 

La posible formación de Aldosivi: José Devecchi; Tomas Lecanda, Bautista Kociubinski, Nicolás Valentini y Federico Milo; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Marcelo Meli; Braian Martínez, Santiago Silva y Andrés Ríos

Director Técnico: Leandro Somoza.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 16:30.