Luego de empatar sin goles en el Mario Alberto Kempes ante San Lorenzo el pasado domingo 16 de abril, por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Javier "Cobija" Gandolfi quedó a nueve puntos de River, sumando 21 unidades -luego de seis triunfos, tres empates y tres derrotas- que lo ubican momentáneamente en la cuarta ubicación, previo al comienzo de la fecha 13.

Por su parte el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, viene de conseguir los tres puntos en su visita a La Bombonera el sábado 15 de abril, luego de derrotar 1 a 0 al conjunto dirigido por Jorge Almirón, con gol del ex jugador del Xeneize Mauro Boselli, a seis minutos del final.

Con la victoria del último fin de semana, el Pincha consiguió llegar a las 18 unidades -tras cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas- que lo ubican al inicio de la fecha en la décima posición.

El partido que se disputará este domingo a las 18, en el Jorge Luis Hirschi, podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, quien estará acompañado por Gerardo Lencina como asistente uno, Gisella Trucco como asistente dos y Sebastián Bresba como cuarto árbitro; mientras que, los encargados del VAR serán Hernán Mastrángelo y Salomé Di Iorio.

Para el partido de este domingo, uno de los cambios obligados que tendrá que hacer el director técnico albiazul es la salida del colombiano Diego Valoyes que tuvo que retirarse por una lesión muscular en el entretiempo ante el Ciclón. A partir del jugador que Gandolfi disponja para reemplazar a la "Pantera" podría haber una vuelta al tradicional 4 2 3 1 si el que ingresa es el ecuatoriano Alan Franco y reacomoda a Nahuel Bustos en uno de los extremos. La otra opción es mantener el 4 4 2 sumando por las bandas a Valentín Depietri o Gonzalo Alvez.

Por el lado del equipo de la ciudad de las diagonales irá con lo mejor que tiene con el objetivo de meterse en los puestos altos de la Tabla de Posiciones. Con respecto al equipo que jugo el último miércoles por Copa Sudamericana se repetiría el equipo pero con los ingresos de Luciano Lollo y Santiago Ascacíbar que no pudieron jugar por la expulsión en el encuentro ante los bolivianos por la primera fecha del certamen internacional.

Ficha del Partido

La posible formación de Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.

Director Técnico: Eduardo Domínguez.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Nahuel Bustos o Gonzalo Alvez, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata).

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 18.

VAVEL Logo
Sobre el autor