En el José Amalfitani, los dirigidos por Javier Gandolfi se medirán este jueves desde las 16:30 ante Vélez por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional, con el recuerdo de la eliminación de los cuartos de final de la Copa Libertadores de este año.

En esta ocasión la T llega en la vigésimo segunda posición con 28 unidades, luego de siete victorias y siete empates, con un partido menos y nueve puntos más que el Fortín que marcha anteúltimo con 19 puntos, superando sólo a Aldosivi por tres unidades.

En su último partido, Talleres derrotó el domingo pasado a Godoy Cruz en el Mario Alberto Kempes por 3 a 1, con goles de Diego Valoyes, Matías Godoy y Maximiliano Alvez para los cordobeses y de Tomás Badaloni para los mendocinos.

Por su parte, el Fortín viene de caer en el Nuevo Gasómetro el sábado pasado por 1 a 0 ante San Lorenzo, con un gol de penal de Néstor Ortigoza sobre el final del encuentro.

El partido de este jueves podrá verse por la señal de TNT Sports y contará con Leandro Rey Hilfer como juez principal del encuentro y con la siguiente terna arbitral: Gerardo Carretero como asistente 1, Juan Mamani como asistente 2 y Javier Delbarba como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estarán Patricio Loustau y Pablo González (AVAR).

Novedades entre los convocados

En la lista de jugadores concentrados y que viajaron a Buenos Aires para el choque de este jueves sobresalen varios nombres que venían diciendo ausente en las últimas fechas, ya sea por jugadores que todavía no estaban al 100% luego de recuperarse por sus respectivas lesiones como José Romero, Matías Esquivel y Michael Santos; o por jugadores de la cantera que buscaran sumar minutos en la primera de la T como Leandro Espejo y Tomás Kummer.

Todavía sin pistas sobre el equipo y la rotación de nombres que habrá en el once inicial debido a la seguidilla de partidos que se le avecinan a la T, el hecho de poder contar nuevamente con Romero, Santos y Esquivel le dará posibilidades a Gandolfi de dar descanso a más de un nombre en el sector ofensivo del campo de juego.

Ficha del Partido

La posible formación de Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Emanuel Insúa y Tomás Guidara; Mateo Seoane y Nicolás Garayalde; Julián Fernández, Walter Bou y Abiel Osorio; Lucas Janson.

Director Técnico: Alexander Medina.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Christián Oliva; Héctor Fértoli o Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini, Juan Cruz Giacone o Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Patricio Loustau.

Estadio: José Amalfitani.

TV: TNT Sports

Hora de inicio: 16:30.