Este martes, Godoy Cruz consiguió apenas un empate ante Tigre por la mínima, en el Estadio Feliciano Gambarte, encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga Profesional. El partido estuvo muy luchado, se repartieron chances y puntos. Al final, casi lo ganó el Bodeguero con un remate de Enzo Larrosa pero salvó su arco Gonzalo Marinelli.

Los tantos fueron convertidos por: Blas Armoa (13´) y Pier Barrios (77´).

Rendimientos:


Diego Rodríguez (7): El arquero tuvo mucho trabajo desde el comienzo al interponerse en un disparo de Mateo Retegui. Los rechazos fueron moneda corriente para él durante la primera etapa. Después, mandó afuera una chance clara de Blondel a los 60´.

Pier Barrios (8): El defensor participó activamente en los saques de lateral y despejes. Recibió infracciones del rival y consiguió tiros libres a favor. A los 12´, casi puso en ventaja al Tomba pero Sebastián Prieto lo evitó. Apostado en el centro del área, anotó el empate a los 32´ del complemento.

Franco Negri (6): Estuvo efectivo en los saques de banda. Fue víctima del rival en cuanto a infracciones, y tuvo una performance correcta.

Gianluca Ferrari (7): Ejecutó algunos despejes. En el segundo tiempo, pasó al ataque e intentó convertir pero su remate se fue desviado a los 48´ mientras que a los 65´ se colocó en posición adelantada. Casi anotó el 2 a 1 para el Tomba en el tiempo adicional.

Guillermo Ortíz (6): El jugador colaboró en los rechazos desde el inicio del encuentro. Ejecutó y fue blanco de faltas. Abandonó el campo de juego a los 54´.

Nelson Acevedo (5): El mediocampista no tuvo un gran desempeño. Tocó la pelota con la mano a los 16´. Más tarde tuvo su chance de anotar pero el remate salió desviado. Fue remplazado a los 68´.

Martín Ojeda (8): El goleador disparó al arco y el remate salió desviado a los 3 minutos de juego. Fue el ejecutor de los tiros de esquina y de varios saques de banda. Intentó igualar a los 25´, 36´, y 62´. Cometió falta y fue amonestado.

Juan Andrada (7): Llevo a cabo infracciones desde el comienzo. También fue víctima de faltas del contrincante. Ejecutó un remate directo al arco pero se interpuso Abel Luciatti (40´). A los 73´, probó con un nuevo remate pero se fue desviado.

Tomás Castro Ponce (6): El delantero se mantuvo activo en el primer tiempo y tuvo su oportunidad de anotar a los 30´ pero no logró concretar ante Roffo. Salió a los 69´.

Valentín Burgoa (5): El delantero tuvo un rendimiento regular en la primera etapa. En el complemento cometió infracciones y disparó al arco pero no llegó a convertir. Se retiró a los 54´.

Salomón Rodríguez (8): Tuvo su situación de gol a los 6´ pero el tiro se fue afuera. A los 11´ intentó de nuevo pero Manuel Roffo savó al Matador. Evitó el gol de Lucas Blondel a los 31´, y cuando pasó nuevamente al ataque se colocó en posición adelantada. Fue sustituido a 4 minutos del final por un duro choque contra Roffo.

Juan Pintado (6): Ingresó en lugar de Guillermo Ortíz. Colaboró con los saques de banda. Tuvo la última pelota del partido para convertir pero el remate se fue afuera.

Enzo Larrosa (8): Reemplazó a Burgoa y fue una buen cambio del Expreso en ataque. Consiguió tiros libres y un disparo a los 75´ que se fue afuera. Cometió faltas y vio la tarjeta amarilla. No bajó los brazos e intentó otro remate a los 96´.

Tadeo Allende (6): Entró en lugar de Nelson Acevedo. Al igual que Larrosa buscó y encontró tiros libres a favor del equipo. Sobre el final su tiro salió desviado.

Gabriel Vega (6): El jugador ingresó por Castro Ponce. Cuando intentó aportar dinamismo al juego, recibió faltas de Blondel.

Tomás Badaloni (5): Ingresó a los 86´ por Salomón Rodríguez. Marcó a Agustín Obando, pero no logró concretar situaciones de peligro.

El próximo desafío del Tomba será contra Barracas Central, el sábado 17 de septiembre, desde las 15:30 horas.