Por la victoria en Victoria

Este viernes desde las 21:30, Talleres visitará a Tigre, en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Por la victoria en Victoria
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego de volver a la senda del triunfo la semana pasada al ganarle por 1 a 0, en el Mario Alberto Kempes, a Argentinos Juniors con gol del paraguayo Ramón Sosa –tras lo que fue el empate en 1 de la fecha 16 ante Belgrano– el conjunto dirigido por Javier Gandolfi visitará a Tigre en uno de los primeros partidos del fin de semana correspondiente a la décimo novena fecha de la Liga Profesional.

Con la victoria ante el Bicho, el equipo de Barrio Jardín se aseguró por una fecha más la tercera ubicación con 34 puntos, luego de diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas; posicionándose a un punto de San Lorenzo y a siete del puntero River.

En sus últimas cinco presentaciones, la T consiguió sumar 13 de los 15 puntos en juego, sumando 4 victorias y un solo empate (ante Belgrano). La última vez que perdió fue el domingo 23 de abril por la décimo tercera fecha, cuando cayó derrotado por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata con gol de Benjamín Rollheiser.

Por su parte el Matador de Victoria se encuentra en la décimo quinta ubicación con 22 unidades –luego de cinco victorias, siete empates y seis derrotas–  y viene de caer en La Bombonera el último domingo por la mínima con gol de Miguel Merentiel.

Los dirigidos por Diego Martínez vienen de sumar tan sólo tres puntos en sus últimas cinco presentaciones, tras haber empatado tres partidos y perder dos de ellos. La última vez que consiguió sumar de a tres fue el martes 25 de abril, por la fecha 13, al derrotar en condición de local 1 a 0 a Huracán con gol de Blas Armoa.

Televisación y terna arbitral

El partido de este jueves que podrá verse desde las 21:30 por las señales de ESPN Premium y de la TV Pública, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y por Ezequiel Brailovsky como asistente 1, Hugo Páez como asistente 2 y por Mauro Biasutto como cuarto árbitro. Mientras que, en el VAR, estarán Pablo Dóvalo y Cristian Navarro.

Ficha del Partido

La posible formación de Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Alexis Castro y Cristian Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

Director Técnico: Diego Martínez.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: José Dellagiovanna.

TV: TV Pública y ESPN Premium.

Hora de inicio: 21:30.