En su visita al Bajo Flores, Defensa y Justicia consiguió un triunfo y una derrota en dos amistosos contra Argentinos Juniors. En el primer ensayo, el Bicho en su complejo sufrió una dura caída ante el Halcón ya que se impuso por 3 a 0, con dos goles de Nicolás Fernández y uno de  Federico Versaci. Por su parte, el técnico Julio Vaccari decidió esta formación: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Tomás Escalante, Kevin Gutierréz, Gabriel Alanis, Gastón Togni, Federico Versaci y Nicolás Fernández. Luego durante el desarrollo del juego ingresaron: Cáceres, Sant’Anna y Rodríguez.

Asimismo el elenco orientado por Gabriel Milito salió al campo de juego con: Lanzillotta; Cabrera, Minissale, Torrén, González, Bíttolo; Rodríguez, Moyano, Cabral; Verón y Ávalos.

Más tarde, en el segundo partido el equipo de La Paternal le ganó por 1 a 0 a la escuadra de Florencio Varela con un tanto de Domínguez. El combinado visitante estuvo compuesto por: Lucas Escobar; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Darío Cáceres, Thiago Schiavulli, Julián López, Andrés Ríos, Lautaro Fedele, Juan Miritello y Leandro Espejo. Con el correr de los minutos tuvieron sus minutos para jugar: Souto, Rivero, Sives, Solbes, Lucero y Vargas. En contrapartida los dirigidos por Milito arrancaron con: Martín Arias; Mac Allister, Di Cesare, Villalba; Domínguez, Cardozo, Redondo, Sánchez, Ambrogio; Nuss y Ovando.

Por otro lado la Liga Profesional dio a conocer los días y los horarios de las tres primeras fechas del campeonato y en consecuencia Defensa ya tiene más armada su agenda. En el debut del torneo recibirá a Huracán, el viernes 27 de enero a partir de las 21:30. A su vez en su segunda presentación, el lunes 6 de febrero desde las 20 visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Finalmente en la tercera jornada, el sábado 11 de febrero enfrentará a Newell’s en el estadio Norberto Tomaghello, a partir de las 17.