ColónColón VAVEL

A sumar en Junín

Este sábado Colón visitará a Sarmiento desde las 15:30 por la fecha 10 de la Liga Profesional.

A sumar en Junín
sebas-zuber
Por Sebas Zuber

Luego del cambio de técnico, con el interinato de Adrían “Chupete” Marini y el debut tanto de visitante como de local de Sergio “Huevo” Rondina, el Sabalero se mantiene invicto con cinco puntos de los nueve que se han puesto en disputa en estas últimas tres fechas. Este sábado, el conjunto santafesino tendrá la oportunidad de seguir sumando cuando se enfrente a Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón. El árbitro principal del encuentro será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por Marcelo Bistocco como asistente uno, Gonzalo Ferrari como asistente dos y Federico Guaymas como cuarto árbitro. El partido podrá verse desde las 15:30 con la televisación de TNT Sports.

El último partido de Colón fue en condición de local, este martes 19 de julio, en el Brigadier General Estanislao López y terminó con un marcador final de 1 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata con goles de Ramón Wanchope Ábila a los 9 minutos del primer tiempo para el Sabalero y de Leandro Maciel a los 9 del segundo tiempo.

Por su parte, el Verde viene de caer ante el Decano en suelo tucumano el martes pasado, por 1 a 0 con gol de Ignacio Maestro Puch a cinco minutos del final.

Cambios en el once

Con respecto al partido contra Aldosivi, el entrenador de Colón deberá hacer dos cambios obligados: Paolo Goltz por la expulsión en el partido anterior y Facundo Farías por una molestia muscular en los últimos entrenamientos de la semana.

Ante esas dos bajas uno de los que podría reingresar en el once titular es Eric Meza en el lateral derecho, el acompañante de Facundo Garcés en la zaga central será Gian Nardelli o Joaquín Novillo.

Ante la salida de Farías en el ataque, quien ingresaría al equipo para hacer la banda izquierda del mediocampo sería Juan Pablo Álvarez, por lo que la dupla en el ataque será Ramón “Wanchope” Ábila y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez.

Ficha del Partido

La posible formación de Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Yair Arismendi, Lucas Castro, Emiliano Méndez y Sergio Quiroga; Lisandro López y Jonatan Torres

Director Técnico: Israel Damonte.

La posible formación de Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli o Joaquín Novillo y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Director Técnico: Sergio Rondina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 15:30.