NFLNFL VAVEL

Previa Patriots vs Packers: Duelo de históricos para preparar la temporada

Sábado 19 de Agosto; 18:00 hrs // Semana 2 de la Pretemporada de la NFL 2023 // Estadio Lambeau Field, Green Bay Wisconsin // Transmisión: NFL Game Pass en DAZN y VAVEL.com // Se avecina una temporada difícil para dos de las franquicias más importantes en la historia de la liga. 

Previa Patriots vs
Packers: Duelo de históricos para preparar la temporada

Patriots visitaron el campo de prácticas de Green Bay y compartieron algunos snaps con ellos Foto: Twitter @Packers

javieralejandro
By Javier Nunez

Ya mitad de pretemporada para ambas escuadras que son de las más grandes, históricas y ganadoras en la historia de la liga además de gran fandom en México. Pensar que hace apenas unos años estos dos equipos contaban con Tom Brady y Aaron Rodgers como sus QBs y que ahora ambos enfrentan nuevas eras. 

¿Cómo llegan los dos equipos?

En la Semana 1 de la pretemporada los hoy locales vencieron a Cincinnati 36-19 y aunque tuvimos buenos momentos de Jordan Love con algunas piezas de la nueva ofensiva del Head Coach Matt LaFleur el equipo de “las cabezas de queso” no nos mostró todo su potencial, esperamos que para este segundo encuentro los titulares de la ofensiva nos regalen más snaps en el terreno de juego y que nos muestren un poco más de la defensiva.

Por su parte, los Pats inauguraron esta edición de la pretemporada con su encuentro ante los Texanos de Houston, donde sinceramente exhibieron al QB novato CJ Stroud a pesar de perder el partido, en ese encuentro no vimos a muchos de los titulares, pero si un par de nuevos nombres que le pudieran gustar a Bill Belihichick.

 

La competencia de QBs parece no estar abierta en ninguno de los dos equipos pues parece que cada coach ya tiene a su mariscal titular veremos si Mac Jones ya inicia por parte de Nueva Inglaterra o volvemos a ver a los jóvenes e inexpertos Bailey Zappe y Malik Cunningham quien fue muy dinámico en la semana 1, del otro lado ojalá nos regalen más drives de Jordan Love a cargo de la ofensiva pues en la semana 1 se vio muy bien.

Llegan los refuerzos

Además, los Pats fueron noticia en la semana ya que incorporaron al exlíder corredor de los Dallas Cowboys Ezequiel Elliott con contrato de un año, el RB apenas ha tenido repeticiones en los entrenamientos conjuntos ya que se encontraba sin equipo, por lo que dudamos pueda tener actividad el fin de semana, pero todo es posible.

 

El RB vestirá el número 15 con la escuadra de Nueva Inglaterra, recordemos que es el dorsal que llevo en su etapa colegial con Ohio State Foto: Instagram @EzequielElliott
El RB vestirá el número 15 con la escuadra de Nueva Inglaterra, recordemos que es el dorsal que llevo en su etapa colegial con Ohio State Foto: Instagram @EzequielElliott

 

Recordemos que ambos equipos llevan entrenando juntos a lo largo de la semana y para muchos expertos estas prácticas contra un rival NFL son en ocasiones incluso más valiosas que el mismo partido de pretemporada, también recordemos que se vieron las caras la temporada pasada también en Lambeau Field, en un encuentro que llegó a los tiempos extra con victoria para los locales veremos lo que sucede este sábado cuando estas dos franquicias históricas de la liga se vuelvan a ver las caras.

Recordemos que este no es el último partido antes del Kickoff, la siguiente semana los equipos tendrán su último partido de pretemporada antes de la jornada inaugural.